miércoles, 17 de febrero de 2016

Como Prepararse Para el Parto: 7 Consejos Efectivos Para Disfrutar el Momento

https://tinyurl.com/Quiero-Un-Parto-Sin-Dolor


Te preguntas como preparase para el parto? A medida que crecemos estos pequeños seres diminutos en nuestros cuerpos, siempre estamos pensando en el gran día en que él/ella va a salir. "¿Cómo voy a ser capaz de manejar el dolor?" nos preguntamos.

¿Qué puedo hacer para prepararme? La verdad del asunto es que hay una gran cantidad de dolor, sufrimiento e "incomodidad" alrededor del embarazo, y que conduce hasta el gran día. Si nos condicionamos a estar "cómodas" con lo que pasamos durante el embarazo, vamos a tener una base sólida para entrar en el nacimiento.

Quieres saber como estar lista para el parto? Aprende a disfrutar de ese momento en lugar de sufrirlo, conoce los 4 secretos que te ayudarán a tener un parto sin dolor y natural!


Aquí hay ocho maneras en que puedes prepararte y preparar a tu cuerpo para un parto suave y un nacimiento más fácil.

1. Edúcate

Hay mucho miedo en torno a lo desconocido de lo que le sucede a nuestro cuerpo durante el embarazo y el parto. Entre más miedo tengamos, más ansiosas nos volvemos y más hormonas del estrés se liberan, haciendo el parto, en sí mismo, más doloroso.

A medida que liberas tu mente - potenciandola con información sobre qué esperar durante el embarazo y el parto - la intensidad del dolor disminuye.

2. Prueba el poder de la Yoga para el embarazo

En una práctica de yoga para el embarazo, hay una gran cantidad de énfasis en la respiración, especialmente a través de las posturas difíciles. A través del trabajo con nuestra respiración, seremos capaces de relajarnos más en momentos incómodos.

Nuestra respiración nos permitirá permanecer presente y nos ayudará durante estos tiempos, así como nos damos un descanso entre tiempos difíciles.

Mediante la práctica de las posturas comunes en la mayoría de las clases de yoga para embarazadas, aprenderás la forma de liberar la tensión de espalda baja, y abrir el pecho y los hombros y las caderas.

Todos estos músculos pueden entrar en tensión durante el embarazo y el parto, por lo que aprender cómo liberar esta tensión durante el embarazo es muy útil.

3. Haz tiempo para la meditación

Una práctica de meditación pone tu cuerpo y mente en entrenamiento que te permite lidiar con tiempos de malestar.

Cuanto más profundo seamos capaces de entrar en una práctica, más objetivas seremos de observar todo a nuestro alrededor y dentro de nosotras mismas, en lugar de reaccionar a ello. Esto nos permitirá seguir presente con todo.

4. Date ejercicio regular

A través de la actividad consistente, le permites a tu cuerpo ser condicionado, para ser más fuerte, y ser capaz de soportar el estrés adicional en las articulaciones y músculos.

A medida que el bebé crece dentro de nuestros cuerpos, nuestra carga aumenta. Nuestros cuerpos se vuelven más acostumbrados a la "incomodidad" del embarazo y el parto.

Caminar es una de las mejores actividades para hacer cuando se está embarazada. Te enseña la paciencia e induce un estado de relajación.

5. Utiliza las visualizaciones y mantras

Nuestra mente es una herramienta muy poderosa en el manejo del dolor. A través de mantras y dichos específicos, podemos disminuir nuestro dolor.

Una de mis frases favoritas que me gusta usar es "Respiración de mamá fuerte. Inhala para el bebé." O con cada contracción, visualiza el cuello del útero como una flor que se abre, mientras cantas," abre, abre, abre".

6. Aprovecha tus fortalezas mentales

Confia en todo el proceso del embarazo y el parto. Visualiza que cada contracción es una onda que alcanza el máximo en intensidad lentamente y que después se reduce.

Tener este sentido de coraje, a medida que enfrentas una contracción, sabiendo que va a pasar, va a disminuir la ansiedad y el estrés a tu alrededor.

Confía en que esto también pasará. Entre cada contracción, céntrate en la respiración, que te permita tener reposo y volverte al presente para este tiempo.

7. Estar presente

En cualquiera situación "incómoda" en que estés, respira bien profundo. No puedes correr, no hay escape, sólo estar allí.

Si se trata de una contracción, déjate llevar por ella, como una ola, a continuación, suavízate y entrégate a ella, como si fueras una medusa. Permite que pase a través de ti. Es nuestro propio aliento que nos permitirá estar presentes con todo.

Quieres saber como prepararte para el parto?

Descubre los pasos para alistarte para ese gran momento en tu vida, aprende a disfrutarlo en lugar de sufrirlo!

Aprende como tener un parto sin dolor, da a luz a tu bebé de forma natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario