miércoles, 1 de enero de 2014

Pros y Contras del Parto Con Medicamentos y el Parto Natural

https://tinyurl.com/Quiero-Un-Parto-Sin-Dolor

Hoy en día, es raro que una mujer quiera experimentar el parto natural. En su lugar, asume automáticamente que habrá una epidural que la espera en el hospital, donde ella será capaz de dar a luz sin dolor alguno. Sin embargo, rara vez es este el caso.

Las mujeres eligen dar a luz con la intervención médica ya que piensan que no pueden o no quieren lidiar con el dolor asociado con el parto.

Es posible dar a luz sin medicamentos y sin sentir dolor? Descubre los secretos para experimentar un parto natural y maravilloso, olvídate de los nervios o las complicaciones médicas!


Incluso las mujeres que tienen una alta tolerancia al dolor pueden no considerar el parto natural porque los medicamentos que se usan en el mundo moderno de hoy en día son tan comunes.

Los tipos de medicamentos :

• Epidural: La medicación para el dolor más popular utilizada durante el parto, la epidural se administra a través de una aguja en el área alrededor de la columna vertebral y en general adormece a una madre desde su ombligo hasta las rodillas. Antiséptico se utiliza para minimizar el riesgo de infección y una pequeña zona en la parte baja de la espalda se inyecta con un anestésico local para adormecer el lugar y luego se inserta una aguja en el área que rodea la médula espinal en la región lumbar.

Un catéter o tubo pequeño se enhebra a través de la aguja en el espacio epidural y luego se retira la aguja y la medicación se administra a través del catéter por inyecciones periódicas o de dosificación continua.

El objetivo de la epidural es proporcionar alivio del dolor en lugar de traer una total falta de sensibilidad, actúa al bloquear los impulsos nerviosos de los segmentos espinales inferiores para disminuir la sensibilidad en la mitad inferior del cuerpo.

La epidural es administrada por un anestesiólogo, obstetra o enfermera anestesista mientras estás acostada de lado o sentada con la espalda arqueada, las posiciones que son vitales para la prevención de problemas y el aumento de la eficacia epidural.

• Narcóticos IV/medicamentos sistémicos: Los narcóticos IV, también llamados analgésicos sistémicos, permitirán a la madre moverse más durante el trabajo de parto que la epidural, pero tienen mayores riesgos para el bebé y la madre debido a los posibles efectos secundarios.

Se pueden administrar en forma de un tranquilizante o en combinación con un narcótico y se entregan a través de una vía intravenosa en el torrente sanguíneo o inyectándose en un músculo. Afectan a todo el cuerpo y no sólo el área de la pelvis y el útero y pueden hacer que la madre se sienta con sueño, pero no inconsciente.

• El bloqueo espinal: Similar a la epidural, la espinal se entrega directamente en el líquido cefalorraquídeo en una sola inyección, por lo que el alivio rápido dura sólo unas pocas horas.

• Combinado espinal/epidural: A menudo llamada epidural ambulante, esta es una técnica nueva que ofrece un alivio del dolor rápido y continuo.

Beneficios y riesgos

Cuando se utiliza la medicación durante el parto, el resultado es muy dispar entre las diferentes madres. Mientras que algunas mujeres juran que su dolor se alivia por completo mediante el uso de un anestésico epidural, otras tienen problemas con el efecto de la toma de la medicación y aún son capaces de sentir dolor y la presión como si no hubiera ningún medicamento en absoluto.

Las estadísticas muestran que una mujer que recibe la medicación durante el parto tiene un trabajo de parto más largo con más complicaciones que una madre que decide dar a luz de forma natural. Sin embargo, hay beneficios para el uso de medicamentos para el dolor durante el parto.

Por ejemplo, una madre que tiene un largo trabajo de parto puede usar analgésicos para descansar un poco antes de que ella tenga que empujar. Medicamentos para el dolor también pueden ayudar a una madre a relajar su cuerpo si está tenso durante las contracciones para que su cuerpo no esté luchando contra el parto y también es útil en situaciones en las que una madre tiene una gran cantidad de ansiedad o temor acerca del nacimiento o problemas de su pasado que puedan afectar a la forma en que el parto está progresando.

Entre las desventajas de la anestesia epidural es que puede hacer que la presión sanguínea baje repentinamente, dando lugar a los controles de rutina para asegurarse de que el bebé esté recibiendo la cantidad adecuada de flujo sanguíneo. Puede haber una necesidad de ser tratada con oxígeno y líquidos intravenosos debido a la caída repentina en la presión arterial.

Las epidurales también son conocidas por causar dolores de cabeza debido a una fuga de líquido espinal junto con escalofríos, zumbido en los oídos, náuseas, dificultad para usar el baño, dolor de espalda y dolor en el lugar de inserción de la aguja.

Debido a que la epidural hace más dificil el empujar debido a la incapacidad de sentir las contracciones tan fuertemente, más intervenciones médicas como la oxitocina, la episiotomía, fórceps, extracción de vacío y una cesárea pueden ser necesarias.

Otras desventajas son un daño permanente del nervio, incapacidad de sentir las piernas después del  parto y problemas con la capacidad del bebé que se prenda al pecho durante la lactancia, depresión respiratoria y un aumento en la frecuencia cardíaca fetal. Es por eso que es altamente recomendable optar por el parto natural.

Te gustaría experimentar un parto sin dolor?

No dejes que todos esos mitos respecto al trabajo de parto te impidan vivir el maravilloso momento, no sufras dolor o nervios!

Conoce los secretos finalmente revelados para poder dar a luz de forma natural y segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario